Os interesa conocer parejas swingers en Pamplona?

y porque no?

Alguna vez lo habeís considerado? estaís curiosos por saber más? quereís conocer parejas majas y liberales?

La diversidad enriquece las experiencias. Si os interesa disfrutar de ese lado salvaje y cachondo que todos tenemos y sois una pareja real escribid a moshioshi@gmail.com. El tercer Sábado de cada mes podéis tener un encuentro no sexual con otras parejas con las mismas fantasías en un bar en el Casco Antiguo.
Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2010

EL DESEO SEXUAL HONESTO

Los humanos estamos mas cerca de la naturaleza de lo que creemos, no reconocerlo no cambia las cosas, experimentamos constantemente fuertes impulsos irracionales, tales como el hambre, la sed y el deseo sexual, que son estimulos para satisfacer nuestros instintos naturales.
Actualmente el indice de divorcio es muy alto y la infidelidad es una de las tres causas mas comunes; no reconocer en tu interior sentirte atraido por alguien mas que no sea tu pareja es deshonesto contigo mismo, y no poder reconocerlo con tu pareja es simple falta de confianza.
Una pareja que no es honesta y no se tiene confianza en el tema sexual solo tiene dos opciones, reprimir sus fantasias sexuales soportando la frustracion o vivir una doble vida en la infidelidad.
El swinging, originalmente conocido como wife swaping, es una interesante alternativa que ofrece una vida en pareja sin renunciar a disfrutar de la sexualidad intensamente, y al estar basada en la honestidad y la mutua confianza, permite a ambos enriquecer su vida sexual sin necesidad de engañar a nadie. Si tienes una relacion bien integrada y te hace feliz ver a tu pareja feliz, considera el swinging como una buena opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario